VISAS

Para ampliar la información sobre los tipos de VISAS y requisitos de ingreso a El Salvador, sírvase en ingresar al siguiente enlace del Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador:

Requisitos de Ingreso a El Salvador

Las personas que deseen viajar a El Salvador en calidad de turista, y sean ciudadanos de  países Exentos de visa, requerirán completar lo siguiente.

Requisitos:

  1. Pasaporte en buenas condiciones, con un mínimo de seis meses de vigencia.
  2. Boleto de ida y de regreso.
  3. Itinerario de su estadía en el país
  4. Reservaciones de hotel.
  5. Demostrar Solvencia Económica.

Importante: Los viajeros procedentes de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Guayana Francesa, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela, se les solicitará Certificado de Vacunación contra la Fiebre Amarilla, al momento de ingresar a El Salvador.

Sin embargo, todo pasajero que no presente la Documentación Requerida, se le permitirá el ingreso al país previa evaluación clínica lo menos intrusiva e invasiva posible por personal de salud destacado en los puntos de entrada al país, y deberá cumplir las medidas epidemiológicas que se dispongan.

Con esta medida en ningún momento se interfiere con los viajes y el comercio, según lo estipulado en el Reglamento Sanitario Internacional.